La Plata: 0221 5130159 / Buenos Aires: 011 5254 9202

Servicios

Haymel se especializa en la gestión de comedores industriales e institucionales, con elaboración in situ, o mediante la producción en planta y entrega de la mercadería donde el cliente lo indique.

Servicio de comedor. Catering para comedores industriales

Brindamos servicios de comedor para empresas, comedores industriales, colegios e instituciones.

Se ofrece a instituciones que poseen infraestructura en planta para el servicio de comedor, donde Haymel proveerá las materias primas necesarias, como así también el personal de cocina que preparará los menúes de cada día.

Elaboramos desayunos, meriendas y refrigerios así como variados menúes para almuerzos y cenas, destinados a empresas, industrias, sanatorios, oficinas, colegios y cualquier otro sitio corporativo.

Sitios remotos

Servicio de alimentación en sitios remotos, orientado a renovar las energías e hidratación de los trabajadores.

Además de prestar nuestros servicios dentro de las instalaciones de cada cliente, proveemos el servicio de comedor en sitios remotos como campamentos mineros, diques, plataformas, yacimientos etc.
Tenemos en cuenta que la propuesta alimenticia deberá renovar las

energías de los trabajadores asi como el nivel de hidratación.
Nuestro equipo de nutricionistas elabora los menús teniendo en cuenta también los gustos de los empleados, para hacer de cada comida, una experiencia de distensión y un ambiente confortable que permita renovar las energías.

Viandas para empresas

Servicio de viandas para empresas. Alimentación para colegios, sanatorios e instituciones educativas y de salud.

Ideales para empresas que no posean infraestructura para la elaboración. Preparamos los menúes en nuestra planta de proceso y los transportamos en contenedores térmicos que preservan la temperatura, al lugar y en el horario acordado con el cliente.

Entregamos las viandas para empresas, envasadas y selladas en forma individual incluyendo la fecha de elaboración y los ingredientes empleados, o a granel contenidas en bandejas especiales y distribuidas en transportes habilitados.

Materia prima

La cuidadosa selección de nuestras materias primas y la elaboración bajo rigurosos controles bromatológicos, sumados a una gestión eficiente, nos permiten asegurar el sabor, la calidad y la diversidad de nuestros productos, de acuerdo al requerimiento y presupuesto de cada cliente.

Calidad

Nuestros productos se elaboran diaria e inmediatamente antes de su entrega o consumo, cuidando los más altos estándares de producción, seleccionando la mejor calidad de los insumos, y preservando la cadena frío-calor.

Contamos con profesionales de la nutrición quienes realizan un monitoreo permanente de la calidad, como también los controles bromatológicos y de higiene pertinentes, indicados por las normas del Ministerio de Salud de la Nación.

Diseño Fernando Sosa